¡

Avicultura

Ofrecemos al mercado avícola la mejor alternativa para lograr una eficiente pigmentación de la yema de huevo y la piel de pollo.

Pigmentantes naturales


A partir de productos vegetales y tras un constante proceso de experimentación y mejora, los pigmentantes naturales permiten obtener una calidad constante en la pigmentación de la piel del pollo, la yema del huevo y el músculo de salmónidos.

Capsantal EBS

Empresa fabricante:

Itpsa – España

Es un concentrado de Xantofilas amarillas, mayoritariamente Luteína, obtenidas de la Harina del Marigold, la cual proviene directamente del proceso de los pétalos de la flor de Marigold. Esta preparado para obtener de manera natural una correcta pigmentación de la piel del Broiler y de la yema del huevo de las aves ponedoras.

Antifúngicos


Basados principalmente en ácidos orgánicos, los antifúngicos son moléculas que ayudan a luchar contra el contenido fúngico en piensos y materias primas y a reducir el riesgo de las diversas micotoxicosis en los animales de producción.

Fungicap

Empresa fabricante:

Best Fed – Estados Unidos

Fungicap es un antifúngico en base a ácido propiónico y otros ácidos orgánicos, de alta eficacia y rapidez de actuación, que se complementa con la mayor estabilidad de sus diferentes sales activas permitiendo en cada caso la elaboración de un producto antifúngico líquido o sólido, de fácil utilización.

Antioxidantes


Los antioxidantes son indispensables en la fabricación y posterior estabilización de materias primas susceptibles de enranciamiento, tales como grasas, harinas de carne y pescado, así como en piensos compuestos y otros alimentos que incorporan grasas, vitaminas o pigmentos, fácilmente degradables por oxidación.

Capsoquin

Empresa fabricante:

Itpsa – España

Por su presentación, como etoxiquina líquida o en polvo , asegura una perfecta homogeneización con las materias a proteger y la presentación más adecuada para cada tipo de producto.