Porcicultura

Contamos con aditivos para alimentos balanceados que ayudan a prevenir enfermedades, permitiendo un retorno positivo de la inversión en cada una de las etapas productivas de esta especie.

Saborizantes y edulcorantes


Indispensables en la elaboración de piensos debido a que permite mejorar la palatabilidad de las dietas de los animales.

Sugarcap

Empresa fabricante:

Itpsa – España

Sugarcap es un potente agente edulcorante y enmascarador, destinado a incrementar la palatabilidad de los piensos. Sugarcap está basado en una combinación óptima de sacarina sódica y neohesperidina DC.

Flavoral

Empresa fabricante:

Itpsa – España

Es una amplia gama de aromas que han sido creados para su utilización en piensos, con o sin medicación, leches maternizadas y otras formulaciones.

Antioxidantes


Los antioxidantes son indispensables en la fabricación y posterior estabilización de materias primas susceptibles de enranciamiento, tales como grasas, harinas de carne y pescado, así como en piensos compuestos y otros alimentos que incorporan grasas, vitaminas o pigmentos, fácilmente degradables por oxidación.

Oxicap

Empresa fabricante:

Itpsa – España

Oxicap representa una línea de productos antioxidantes en la que se combinan los efectos de antioxidantes de reconocida eficacia (etoxiquina, BHT, etc.) con compuestos sinérgicos y quelantes, que potencian su efecto antioxidante. Su empleo en todo tipo de mezclas y piensos compuestos asegura la estabilidad de sus componentes grasos y de las vitaminas y pigmentos presentes en los mismos.

Capsoquin

Empresa fabricante:

Itpsa – España

Por su presentación, como etoxiquina líquida o en polvo , asegura una perfecta homogeneización con las materias a proteger y la presentación más adecuada para cada tipo de producto.

Antifúngicos


Basados principalmente en ácidos orgánicos, los antifúngicos son moléculas que ayudan a luchar contra el contenido fúngico en piensos y materias primas y a reducir el riesgo de las diversas micotoxicosis en los animales de producción.

Fungicap

Empresa fabricante:

Itpsa – España

Fungicap es un antifúngico en base a ácido propiónico y otros ácidos orgánicos, de alta eficacia y rapidez de actuación, que se complementa con la mayor estabilidad de sus diferentes sales activas permitiendo en cada caso la elaboración de un producto antifúngico líquido o sólido, de fácil utilización.