Lúpulos
Gran variedad de lúpulos americanos y europeos, en presentación de pellets y en flor, empacados al vacío para garantizar un óptimo tiempo de vida.
Lúpulo Cascade
Esta variedad es frecuentemente utilizada en cervezas fuertemente lupuladas tipo ale y tiene una característica específica de cítrico floral a pomelo.
Lúpulo Centennial
De aroma floral, cítrico y especiado. Este lúpulo es similar al Cascade pero con un nivel de Alfa-ácidos superior.
Lúpulo Columbus
Con un rendimiento alto y un elevado ácido alfa. También es conocido por su nombre comercial Tomahawk. Es una de les tres C, conjuntamente con el Cascade y el Centennial. Igual que los otros, es cítrico y con gusto de madera ligeramente. Columbus tiene una elevada cantidad de aceites totales, y puede aportar su resina de calidad a la cerveza.
Lúpulo Chinook
Ligeramente picante y con sabor a pino. Se puede utilizar como lúpulo amargo en todas las cervezas y específicamente en pale ale, IPA, cerveza de malta, porter, lagers y cervezas de alta densidad.
Lúpulo Magnum
Sirve para dar amargor y tiene un aroma frutal casi imperceptible.
Lúpulo Northern Brewer
Se caracteriza por un aroma a lúpulo potente y un sabor y un aroma tosco. Ideal para las cervezas tipo Ale. Se usa principalmente para dar amargor.
Lúpulo Nugget
Floral, aroma y sabor resinoso. Este lúpulo puede usarse en pequeñas cantidades para dar amargor y su contenido relativamente alto en aceite de mirceno hace aflorar un toque de madera.
Lúpulo Perle
Sabor especiado, frutal y ligeramente floral. Su amargor es limpio y efectivo.
Lúpulo Saaz
Saaz es la única variedad de lúpulo que se utiliza mundialmente en las cervezas originales tipo Pilsner Lager, Pilsner Urquell. Tiene un sabor picante suave y un aroma sutil. Calidad de amargor puro y delicado.
Lúpulo Styrian Golding (Celeia)
Este lúpulo tiene un ároma cítrico a pino y a limón. Su sabor es suave y especiado. Ideal para realizar procesos como el dry-hopping y el hop bag.