Ganadería

Conscientes del potencial genético que tiene nuestro ganado lechero y de la diversidad topográfica que tiene nuestro país, ofrecemos soluciones desarrolladas con tecnología de punta aportando al crecimiento y desarrollo del sector ganadero en Colombia de una manera rentable.

Alimentos Concentrados


Nuestros productos están desarrollados 100% con materias primas nobles, lo que asegura el alto aporte nutricional a los animales.

Prepartum 21

Empresa fabricante:

Uruz America Corp - Colombia

Concentrado Aniónico palatable, con la proteína apropiada para novillas y vacas en etapa de preparto. Promueve la movilización de Calcio de los huesos y disminuye los problemas metabólicos en el momento del parto. Ayuda a la transición ruminal de las vacas de altas producción y mejora el pico de lactancia.

Fleik Lactancia

Empresa fabricante:

Uruz America Corp - Colombia

Alimento balanceado multipartícula para suministrar a vacas durante todo su período de lactancia hasta el secado.

Fleik Terneras

Empresa fabricante:

Uruz America Corp - Colombia

Alimento balanceado multipartícula usado como suplemento alimenticio a la leche materna para terneras desde la primera semana de edad y hasta los 4 meses.

Fleik Levante

Empresa fabricante:

Uruz America Corp - Colombia

Alimento balanceado multipartícula usado como suplemento alimenticio para novillas de levante desde 4 meses hasta 15 meses de edad.

Premezclas vitamínicas minerales


Mezcla uniforme de microingredientes la cual se utiliza para facilitar la dispersión uniforme de los mismos en una cantidad grande de otro material o producto alimenticio.

Base Prepartum 21

Empresa fabricante:

Uruz America Corp - Colombia

Pre-mezcla anionica palatable diseñado para las vacas y novillas preparto. Mejora la movilización de Calcio de los huesos y ayuda a prevenir trastornos metabólicos, entre ellos la hipocalcemia clínica y subclínica.

Base Lactancia

Empresa fabricante:

Uruz America Corp - Colombia

Suplemento mineral y vitamínico que cuenta con la adición de modificadores ruminales (ionóforos) para mejorar la eficiencia de producción en las vacas lactantes.

Mix Pastoreo

Empresa fabricante:

Uruz America Corp - Colombia

Suplemento mineral para novillas de levante, vacas en lactancia y vacas en el periodo seco hasta 30 días antes del parto.

Suplementos alimenticios


Junto con otras materias primas nuestros suplementos alimenticios mejoran el balance nutritivo y facilitan el cumplimiento de actividades fisiológicas básicas.

Fermenten

Empresa fabricante:

Arm & Hammer – Estados Unidos

Fuente de péptidos, aminoácidos y nucleótidos que maximizan la producción de proteína metabolizable en el rumen. En terneras ayuda al desarrollo ruminal y a las novillas les ayuda a alcanzar su madurez sexual más rápido.

Bio-chlor

Empresa fabricante:

Arm & Hammer – Estados Unidos

Fuente aniónica palatable que impulsa el crecimiento bacteriano ruminal para apoyar su función y producir proteína metabolizable. Biochlor entrega el DCAD negativo requerido para acidificar las vacas y novillas preparto y ayudar a prevenir trastornos metabólicos.

Sinermic

Empresa fabricante:

ITPSA – España

Corrector nutricional, conformado por levaduras, secuestrantes de Micotoxinas, vitaminas biodisponibles que promueven la salud general de todos los animales del hato.

Antifúngicos


Basados principalmente en ácidos orgánicos, los antifúngicos son moléculas que ayudan a luchar contra el contenido fúngico en piensos y materias primas y a reducir el riesgo de las diversas micotoxicosis en los animales de producción.

Fungicap

Empresa fabricante:

ITPSA - España

Fungicap es un antifúngico en base a ácido propiónico y otros ácidos orgánicos, de alta eficacia y rapidez de actuación, que se complementa con la mayor estabilidad de sus diferentes sales activas permitiendo en cada caso la elaboración de un producto antifúngico líquido o sólido, de fácil utilización.

Fosfatos Sulfatos Socalphos


Fosfatos MCP, MCDP, DCP con alta digestibilidad de fósforo. Socalphos y Sulfato Ferroso

Fosfato Monocálcico

Empresa fabricante:

Global Feed - España

Fosforo: 22.7% - Calcio 16%. El Fosfato Monocálcico se utiliza como materia prima para el aporte de fósforo en la fabricación de piensos y correctores de nutrición animal. Con la incorporación de este fósforo de origen mineral a las raciones, se cubren las necesidades de los animales de alta producción, mejora los rendimientos en el crecimiento, la fertilidad y los índices de conversión.

Fosfato Bicálcico

Empresa fabricante:

Global Feed - España

El Fosfato bicálcico se utiliza como materia prima para el aporte de fósforo en la fabricación de piensos y correctores de nutrición animal. Con la incorporación de este fósforo de origen mineral a las raciones, se cubren las necesidades de los animales de alta producción, mejora el rendimiento en el crecimiento, la fertilidad y los índices de conversión. El fósforo es fundamental entre otros procesos, en la formación de ATP, la síntesis de ácidos nucleicos y la formación de huesos.

Fosfato Cálcico - Sódico

Empresa fabricante:

Global Feed - España

El Fosfato socalphos se utiliza como materia prima para el aporte de fósforo, calcio y sodio en la fabricación de piensos y correctores de nutrición animal. Con la incorporación de este producto de origen mineral, conseguimos cubrir las necesidades de fósforo en los animales de alta producción, incrementamos el aporte de calcio respecto a otras formas, y lo más importante, incorporamos cinco unidades de sodio consiguiendo el balance electrolítico deseado en cada formulación.

Sulfato de Hierro

Empresa fabricante:

Global Feed - España

Ventajas: Alta concentración de hierro disponible. Producto estable. No presenta oxidaciones de hierro a formas no digestibles para monogástricos y rumiantes como Fe₂O₂ ó FeO. Bajo contenido en metales pesados y cumpliendo los límites exigidos por la Unión Europea y Asociaciones Mundiales de Fabricantes de Productos para alimentación animal. Producto “free flowing” para evitar problemas de apelmazamiento. Aporte de azufre inorgánico soluble, componente esencial para la síntesis de proteínas.

Maíz Rolado al Vapor


El rolado al vapor consiste en la gelatinización de las células de almidón complejas, lo cual logra incrementar la digestibilidad del maíz, permitiéndole al bovino en cualquiera de sus etapas fisiológicas, usar más eficientemente la energía del mismo debido a la gelatinización de sus almidones.

Power Flakes

Empresa fabricante:

Uruz America Corp - Colombia

Beneficios: Incrementa la Eficiencia Alimenticia Aumenta la Energía Neta Mayor Salivación (Buffer) Mejor Aroma y Palatabilidad Amigable con el Medio Ambiente